Hoteles para niños en Maspalomas

Compartir mola ;)

Busca el alojamiento ideal en Gran Canaria para tus vacaciones con niños

Los mejores hoteles para niños en Maspalomas están a tan sólo 1 clic para que disfruteis en familia de vuestra smejores vacaciones. Simplemente indica tu destino y encuentra el hotel ideal para tu próxima escapada en familia en Gran Canaria

Hoteles recomendados en Maspalomas



Booking.com

¿Estas deseando pasar unos días de vacaciones en familia en uno de los mejores alojamientos en este bonito destino de sol y playa de las islas Canarias? La mejor forma de que toda la familia se lo pase pipa es escoger uno de los hoteles para niños de Maspalomas especializados en turismo familiar. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para ir con niños que uno se puede soñar para pasar tus vacaciones en familia en Maspalomas por todo lo alto y sobre todo disfrutando juntos.

¿Quieres pasar las mejores vacaciones en familia de tu vida en esta bonita localidad de las Canarias? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños de Maspalomas! ¡Descúbrelos!

Los hoteles de Maspalomas recomendados para ir con niños

 

Dunas Suite & Villas Resort


Dunas Suite & Villas Resort

Donde está: MASPALOMAS
RECOMENDADO
3 estrellas

Este complejo de bungalows está rodeado de grandes jardines y se encuentra junto a las dunas y el campo de golf de Maspalomas. Ofrece 3 piscinas al aire libre rodeadas por soláriums y habitaciones con aire acondicionado y terraza

Lo más destacado del Dunas Suite & Villas Resort

  • Al borde de la playa de dunas
  • Piscina infantíl
  • Habitaciones familiares
Club Vista Serena

Club Vista Serena

3 estrellas
El Vista Serena está situado en Maspalomas, a 1 km de Maspalomas, en Gran Canaria. Está rodeado de jardines y ofrece 2 piscinas exteriores y una terraza con tumbonas.
Ver Hotel
Apartamentos las Góndolas

Apartamentos las Góndolas

Los Apartamentos las Góndolas ofrecen recepción abierta las 24 horas, piscina y terraza amplia con vistas panorámicas a la playa. Además, los apartamentos están situados en una zona fantástica de la costa canaria.

Ver Hotel

Todos los hoteles de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos y mucho más…! Además el entorno de esta localidad de las Canarias es propicio para pasar unas buenas vacaciones o escapada, disfrutando del lugar así como de la estancia en el hotel.
Los pequeños huéspedes se lo pasarán muy bien tanto o más que los adultos. No dejes escapar la oportunidad de disfrutar en familia de Maspalomas. Muchos y variados son los hoteles para ir con niños en Maspalomas que puedes encontrar en este destino de las Canarias.

Esta es una selección de hoteles para niños en Maspalomas para que encuentres tu hotel ideal. ¿A que niño no le encantaría poder ir a hotel un especialmente pensado para ellos? Si lo pruebas repetirás: garantizado!
Se puede disfrutar de unas vacaciones en familia geniales? Claro que sí. Elige entre los mejores hoteles para niños en Maspalomas y disfruta con tus peques!

Hoteles para niños en Maspalomas

Además hotelesparaninos.com trabaja con la garantía de booking.com, el portal líder mundial en reservas de hoteles. Podrás encontrar una amplisima selección de hoteles para niños en Maspalomas, así como todas las facilidades para reservar y pagar, ya que la gran mayoría de los alojamientos cuentan con politica de Cancelación Gratuita. Revisa la politica de cancelación de cada hotel antes de reservar. Más fácil imposible! ¿A que estas esperando? Reserva ya mismo tu hotel para ir con niños en Maspalomas

Maspalomas es un destino muy concurrido tanto en verano como en invierno gracias a su clima ideal a lo largo de todo el año. De hecho la temperatura media anual roza los 20 grados, así que si hay una cosa que este destino te puede garantizar son sol y calor. Maspalomas tambiñen resulta ideal para viajar con los niños gracias a la amplia oferta de Gran Canaria para el turismo familia. No sólo son las playas, que son muy bonitas, sino que también hay varios parques de atraccciones y parque acuáticos así como diferentes parajes naturales muy interesantes para visitar con los peques.

Todas las islas de las Canarias con hoteles para niños


Compartir mola ;)