Hoteles para niños en Menorca

Compartir mola ;)

10 hoteles en Menorca para tus vacaciones con los peques

Ver los mejores hoteles

Ver localidades en Menorca



Booking.com

¿Estas deseando pasar unos días de vacaciones en familia en una de las mejores playas de Menorca? La mejor forma de que toda la familia tenga lo que busca y se lo pueda pasar genial es alojarse en uno de los hoteles para niños en Menorca especializados en turismo familiar.

hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno se puede soñar para pasar tus vacaciones en familia en Menorca por todo lo alto.

Todos los hoteles de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como animación, parque infantil, parque acuático, sala de juegos, miniclub y mucho más…!

Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón desde un barco pirata, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animación. Muchos y variados son los hoteles para ir con niños que puedes encontrar en los diferentes destinos de la isla de Menorca. ¿Quieres pasar las mejores vacaciones en familia de tu vida? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños de Menorca!

¡Reserva ahora mismo, la disponibilidad se acaba!

Todos los alojamientos de Menorca para ir con niños

Todos los hoteles de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como animación, parque infantil, parque acuático, sala de juegos, miniclub y mucho más…! Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón desde un barco pirata, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animación. Muchos y variados son los hoteles para ir con niños en Menorca que puedes encontrar en los diferentes hoteles para niños de este destino.

Selección de hoteles para niños en Menorca

 

Viva Menorca

Viva Menorca

Donde está: CALA’N BOSCH
RECOMENDADO

A pocos minutos de la playa el hotel Viva Manorca dispone de piscina con parque acuático que incluye un barco pirata con varios toboganes. La zona es muy bonita y se encuentra en la costa de Menorca desde la cuál es posible contemplar la puesta de sol con el mediterraneao en el horizonte.

Lo más destacado del Viva Menorca

  • Habitaciones familiares
  • Piscina con parque acuático y barco pirata
  • Spa y centro de bienestar

 

Carema Club Resort


Carema Club Resort

Donde está: Fornells
RECOMENDADO
4 estrellas

El Aparthotel Carema Club Resoert se encuentra frente a la playa de Fornells en el norte de Menorca. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre, sala de fitness y pistas de tenis..

Lo más destacado del Carema Club Resort

  • Habitaciones familiares
  • Parque acuàtico
  • Primera línea de playa
  • Programa de animación genial

Ver Hotel

Globales Lord Nelson

Globales Lord Nelson

3 estrellas
Apatamentos ubicados al lado de la playa de Santo Tomas, un paraje natural único y muy bonito. Cuenta con animación y parque infantil así como piscina exterior de temporada.
Ver Hotel
Hotel San Luis

Hotel San Luis

4 estrellas
Este hotel de vacaciones se encuentra junto al mar Mediterráneo y resulta el lugar perfecto para disfrutar de todo lo que la soleada isla de Menorca puede ofrecer.
Ver Hotel
Aparthotel HG Jardin de Menorca

Aparthotel HG Jardin de Menorca

3 estrellas
El Jardín de Menorca Aparthotel cuenta con 3 piscinas al aire libre y ofrece servicio de traslado en autobús gratuito a la playa de Son Bou, la más larga de Menorca.
Ver Hotel
Valentin Son Bou Hotel y Apartamentos

Valentin Son Bou Hotel y Apartamentos

4 estrellas
Este hotel está situado en la costa sur de Menorca, y se encuentra en una colina con vistas a la hermosa playa de Son Bou. Cuenta con piscinas cubierta y al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y balcón.
Ver Hotel
Ilunion Menorca

Ilunion Menorca

3 estrellas
Los apartamentos del Ilunion Menorca se encuentran en la tranquila Cala Galdana de Menorca y ofrecen piscina al aire libre con solárium. La playa está a 600 metros.
Ver Hotel
Carema Garden Village

Carema Garden Village

3 estrellas
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa de Cala Tirant, en Playa de Fornells, y ofrece 2 piscinas al aire libre con toboganes.
Ver Hotel
Club Hotel Aguamarina

Club Hotel Aguamarina

3 estrellas
Este hotel de playa, rodeado de jardines, ofrece fantásticas vistas de la bahía de Arenal d’en Castell desde sus 3 piscinas al aire libre y su bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite y balcón.
Ver Hotel
Apartaments California

Apartaments California

El Apartaments California es un establecimiento ecológico situado a 100 metros de la playa Cala’n Blanes. Consta de 2 edificios con una piscina al aire libre cada uno y apartamentos con aire acondicionado, TV de pantalla plana y balcón o terraza privados.
Ver Hotel
Ver Más hoteles para niños en Menorca

Hoteles para Niños en Menorca

Las poblaciones con hoteles para niños en Menorca

A
Arenal d’en Castell
C
Ciutadella Cala Galdana Cala Blanca
Cala en Porter Cala Santandria Cala’n Blanes
Cala d’en Bosch Cala’n Forcat
P
Punta Prima
S
Son Parc Son Bou S’Algar
Esta es una selección de hoteles para niños en Menorca para que encuentres tu hotel ideal. Los hoteles para niños además son la mejor opción para los huéspedes más exigentes de los hoteles: los más pequeños. Se lo pasaran muy bien disfrutando de todos los servicios e instalaciones especialmente pensadas en ellos… y todo esto en el mismo recinto del hotel, mientras tu puedes descansar tranquilamente a pocos metros de ellos.
Estos hoteles son la mejor opción para unas vacaciones en familia en Menorca; en ellos encontrarás todo tipo de facilidades para que disfrutes de tu estancia y no te tengas que preocupar de nada más: programas de animación, habitaciones familiares, parques infantiles… todo lo que puedes necesitar para tus vacaciones familiares. ¿Aún estas dudando que tus hijos se lo pasarán bomba en uno de los hoteles para niños de Menorca? Seguro que si le preguntas a ellos no tendrán dudas! ¿A que niños no le encantaría poder ir a  hotel un especialmente pensado para ellos? Si lo pruebas repetirás: garantizado!
Se puede disfrutar de unas vacaciones en familia geniales? Claro que sí. Elige entre los mejores hoteles para niños en Menorca y disfruta con tus peques!

Qué hacer con niños en Menorca

Menorca es para muchos la más idílica de las Islas Baleares, con infinidad de playas de postal y menos masificación de turistas extranjeros que la que podemos encontrar en Mallorca o Ibiza. Esa tranquilidad la hace perfecta como destino familiar, ya que aquí la gente no viene tanto por la fiesta sino para pasar unos días agradables en alguna cala de aguas turquesas. Es por ello que encontrarás muchos hoteles para niños en Menorca, desde lo cuales podéis hacer alguno de estos planes:

Ciutadella

Por mucho que viajéis con los niños tenéis que pasar una tarde sí o sí en Ciutadella, donde podéis admirar su bello casco histórico y la fantástica catedral de Santa María. La Plaça des Born y la Casa Consistorial son otros sitios que debes incluir en tu ruta y que os gustará a todos por igual.

Es Lloc de Menorca

¿Qué tal pasar un día en el zoo? Este es el más especial de Menorca, pequeño pero muy cuco. Los pequeños pueden interacturar con muchos de los animales y su colección de reptiles es especialmente impresionante. Un plan que nunca falla. Y es que ya sabes  a estas edades a los niños les apasiona cualquier tipo de animal. ¡Dales ese placer!

Mahón

Mahón es la otra gran ciudad de Menorca, muy importante ya que posee uno de los puertos naturales más importantes del mundo. Es genial para alquilar alguna embarcación y adentrarte en el mar. Si la visitáis os recomendamos ir hasta el faro de Faváritx, para muchos el más bonito de la isla. Una actividad que podéis disfrutar la familia al completo.

Una tarde de piragua o kayak

En verano también hay que moverse un poco, y los niños aún más. En muchas playas y puertos deportivos, como el de Mahón, se os ofrecerán actividades como alquilar un kayak o una piragua. Es una forma fantástica de disfrutar del mar cristalino que rodea Menorca, hacer deportes y pasar un rato muy divertido juntos.

Aquarock

Es el parque acuático más importante de Menorca y una alternativa segura con la que los niños se lo pasarán pipa. Cuenta con muchísimos toboganes y piscinas de todo tipo y para todas las edades. Está en la parte oeste de la isla. Los adultos podéis aprovechar para descansar, tiraros en los toboganes más empinados, o bien pasar un ratito bien a gusto en un jacuzzi. ¿A que suena bien?

Mejores playas para ir con niños en Menorca

Menorca es la isla con las playas más paradisíacas de España, según muchos. Debes tener en cuenta que la mayoría de ellas son pequeñas, tipo cala, y que por lo tanto a veces no es fácil encontrar sitio. Ahora bien, te aseguramos que disfrutarás muchísimos del mar turquesa y las arenas blancas de muchas de estas calitas. ¡Madruga y hazte con un buen sitio frente al mar! Te presentamos algunas de las mejores propuestas:

Son Saura

Playa bastante grande para lo que es Menorca, con muy buenos servicios y aguas poco profundas y cristalinas donde los niños lo pasan pipa.

Cala Mesquida

La encontramos tirando hacia la parte de Mahón, en el este de Menorca. Es otra playa de grandes dimensiones, espaciosa, donde los peques tienen mucho espacio para jugar.

Playa de la Vall

Es una playa pequeña al lado de Ciutadella, con las características aguas color turquesa que dominan en las costas de Menorca. Su entorno es precioso y podéis visitarla para descansar de una jornada de turismo cultural en Ciudadela.

Playa de Cavallería

Una de las zonas más famosas de Menorca es Fornells, que no sólo es un pueblo precioso de casas blancas, sino que tiene playas tan bonitas como estas. No es demasiado grande pero sí cuenta con buenos accesos y es cómoda.

Cala Galdana

Otra clasicazo de Menorca, al lado de dos de las playas más visitadas, Macarella y Macarelleta. Recomendamos Galdana por ser más grande y menos atestada que sus dos hermanas pequeñas. El entorno es precioso y sus aguas de azul cielo intenso, además de contar con buenos servicios a costa distancia. Un must.


Compartir mola ;)