Hoteles para niños en Mallorca

Compartir mola ;)

20 hoteles en Mallorca para tus vacaciones con los peques

Ver los mejores hoteles
Ver localidades en Mallorca



Booking.com

¿Estas deseando pasar unos días de vacaciones en familia en una de las mejores playas de Mallorca? La mejor forma de que toda la familia tenga lo que busca y se lo pueda pasar genial es alojarse en uno de los hoteles para niños en Mallorca especializados en turismo familiar. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno se puede soñar para pasar tus vacaciones en familia en Mallorca por todo lo alto.

¿Quieres pasar las mejores vacaciones en familia de tu vida? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños de Mallorca! ¡Descúbrelos!

Hoteles para Niños en Mallorca

Todos los alojamientos de Mallorca para ir con niños

Todos los hoteles de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como animación, parque infantil, parque acuático, sala de juegos, miniclub y mucho más…! Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón desde un barco pirata, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animación. Muchos y variados son los hoteles para ir con niños en Mallorca que puedes encontrar en los diferentes hoteles para niños de este destino.

Selección de hoteles para niños en Mallorca

 

Globales Bouganvilla

Globales Bouganvilla

Donde está: SA COMA
RECOMENDADO

A 15 minutos a pie de la playa con arena blanca con aguas cristalinas de Sa Coma, bonita zona al este de Mallorca muy cerca de Cala Millor y Cala Bona, este aparthotel cuenta con una parque acuático único: probablemente el mejor de Mallorca. El Globales Bouganvilla es un hotel genial para ir con niños.

Lo más destacado del Globales Bouganvilla

  • Habitaciones familiares
  • Piscina con parque acuático
  • Elige: Apartamento o Apartotel
 

Viva Zafiro

Viva Zafiro

Donde está: PORT D’ALCUDIA
RECOMENDADO

A sólo 5 minutos de la playa de Port d’Alcudia este hotel de 5 estrellas cuenta con los mejores servicios e instalaciones incluida una zona de toboganes acuáticos y juegos para que los niños disfruten. Puedes reserva con el todo incluido que además del restaurante buffet incluye 4 restaurantes temáticos a la carta, varios bares (incluido uno al lado de la piscina)

Lo más destacado del Viva Zafiro

  • Habitaciones familiares
  • Piscina con parque acuático
  • Opción todo incluido

Iberostar Pinos Park

Iberostar Pinos Park

Donde está: CAPDEPERA
RECOMENDADO

Este hotel está diseñado especialmente para disfrutar de las vacaciones en familia. Los niños se lo pasarán pipa en la piscina con toboganes, buscando el tesoro escondido de los piratas, jugando a ser domadores de dragones y mucho más…

Lo más destacado del Iberostar Pinos Park

  • Primera línea de Playa
  • Opción Todo Incluido
  • Parque acuático infantil
  • Equipo de animadores genial


Viva Bahía

Viva Bahía

Donde está: PLAYA DE MURO
RECOMENDADO

Estarás a sólo 200 metros de una de las playas más bonitas de Mallorca y posiblemente de España: Playa de Muro. El Viva Bahía dispone de pistas de tenis, centro de fitness y piscinas cubierta y al aire libre con parque acuático. La piscina chillout cuenta con chorros de agua y está rodeada de camas balinesas. También hay saunas, bañeras de hidromasaje y zona de juegos infantiles.

Lo más destacado del Viva Bahía

  • Habitaciones familiares
  • Piscina con parque acuático
  • Zona Chill-out
  • Opción Todo Incluido
 

Valentín Park Club Hotel & Apartamentos

Valentín Park Club Hotel & Apartamentos

Donde está: CALVÍA
RECOMENDADO

En una zona tranquila de Paguera / Calvía este hotel cuenta con un pequeño parque acuático infantíl en la piscina y con piscina cubierta. Está a unos 400 metros de la Playa y ofrece un buen programa de entretenimiento para niños, adolescentes y adultos.

Lo más destacado del Valentín Park Club Hotel & Apartamentos

  • Piscina con toboganes acuáticos y barco pirata
  • Parque infantil, Miniclub y Minidisco
  • A 400 mt de la playa de Pagüera


Viva Can Picafort

Viva Can Picafort

Donde está: CAN PICAFORT
RECOMENDADO

El hotel Viva Can Picafort se encuentra a unos 10 minutos a pie de la playa en la bonita zona de Can Picafort. Cuenta por supuesto con zona de toboganes y parque acuático así como juegos infantiles para niños de todas las edades. Además hay un campo de futból, una mesa de ping pong, un billar y una zona de bienestar con gimnasio, sauna e hidromasaje.

Lo más destacado del Viva Can Picafort

  • Habitaciones familiares
  • Piscina con parque acuático y barco pirata
  • Opción Todo Incluido
Iberostar Albufera Park

Iberostar Albufera Park

4 estrellas
El Iberostar Albufera Park se encuentra a 100 metros del parque natural de la Albufera y ofrece acceso directo a la playa de Muro. Cuenta con piscina de tipo laguna, spa excelente e instalaciones deportivas.
Ver Hotel
Iberostar Club Cala Barca

Iberostar Club Cala Barca

4 estrellas
Este hotel con encanto, situado en la Cala de Sa Barca Trencada, ofrece habitaciones bien decoradas con TV de pantalla plana. Las piscinas al aire libre estilo laguna están rodeadas por jardines mediterráneos y soláriums.
Ver Hotel
Viva Palmanova Spa

Viva Palmanova Spa

4 estrellas
A pocos minutos de la capital y a sólo 200 metros de la playa de Palma Nova este hotel cuenta con todo lo necesario para que las familias se lo pasen muy bien y lo elijan como lugar designado de las vacaciones de verano. Entre otras cosas, hay 3 piscinas al aire libre con un gran barco pirata desde el cuál deslizarse por los toboganes que le rodean.
Ver Hotel
Viva Tropic Spa

Viva Tropic Spa

4 estrellas
Otra opción ideal para ir con los niños en Port d’Alcudia es este hotel de 4 estrellas a sólo 200 metros de la playa y que también ofrece la modalidad de todo incluido para disfrutar de las mejores vacaciones en Mallorca.
Ver Hotel
Viva Mallorca

Viva Mallorca

4 estrellas
A unos 500 metros de la playa el hotel Viva Mallorca dispone tanto de instalaciones para los niños como para los padres. El parque acuático en la gran piscina para los pequeños, la zona de bienestar con sauna, bañera de hidromasaje y piscina cubierta para los papis. Y todo el mundo contento 😉
Ver Hotel
Globales Simar

Globales Simar

3 estrellas
Si quieres pasar tus vacaciones en un paraje único este es tu hotel! Estareis a sólo unos metros de la playa de la bonita Cala San Vicente. Y además vais a poder disfrutar del Todo Incluido, de la animación y de la bonita piscina.
Ver Hotel
Viva Mallorca

Globales Palmanova

3 estrellas
El Globales Palmanova ofrece un amplio abanico de comodidades para vivir unos días inolvidables en una de las mejores playas de Mallorca con toda la familia.
Ver Hotel
Globales Samoa

Globales Samoa

3 estrellas
Confortable hotel familiar que os permitirá disfrutar del encanto de uno de los enclaves turísticos más apreciados de las costas de Mallorca, a pocos metros de Playa Cala Domingos.
Ver Hotel
Aparthotel Isla De Cabrera

Aparthotel Isla De Cabrera

4 estrellas
El Aparthotel Isla De Cabrera se encuentra a 200 metros de la playa, en la Colonia Sant Jordi, en el sur de Mallorca. Ofrece 3 piscinas al aire libre, aparcamiento gratuito y un gimnasio y spa.
Ver Hotel
Inturotel Sa Marina

Inturotel Sa Marina

4 estrellas
El Inturotel Sa Marina está situado en Cala d’Or, a solo 500 metros de la playa. Ofrece piscinas cubiertas y al aire libre, un centro de fitness y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Ver Hotel
Hoposa Hotel & Apartaments VillaConcha

Hoposa Hotel & Apartaments VillaConcha

3 estrellas
El Hoposa Hotel & Apartaments Villaconcha se encuentra en la encantadora localidad de Port de Pollença, a 200 metros de la playa. El complejo dispone de piscina al aire libre
Ver Hotel
Iberostar Playa de Muro

Iberostar Playa de Muro

4 estrellas
El Iberostar Playa de Muro goza de una ubicación magnífica a 100 metros del parque natural de La Albufera y ofrece vistas a la playa de Playa de Muro.
Ver Hotel
Aparthotel Dunes Platja

Aparthotel Dunes Platja

3 estrellas
El Dunes Platja está en primera línea de playa. Ofrece apartamentos amplios, bien equipados y con vistas al mar. El complejo se encuentra en la costa norte de Mallorca, una zona tranquila.
Ver Hotel
Apartamentos Parque Mar

Apartamentos Parque Mar

3 estrellas
Los Apartamentos Parque Mar se encuentran en el paseo marítimo de Cala d’Or y ofrecen una amplia variedad de actividades e instalaciones de ocio, así como apartamentos bien equipados con balcón o terraza y vistas al mar.
Ver Hotel
Ver Más hoteles para niños en Mallorca

Las poblaciones con hoteles para niños en Mallorca

AlaroPort d’AlcudiaAlgaida
AndratxArianyArta
BanyalbufarBinissalemBuger
BunyolaCalviaCampanet
CamposCapdeperaConsell
CostitxEscorcaEsporles
EstellencsFelanitxFornalutx
Lloret de VistalegreLlosetaLlubi
LlucmajorManacorMancor de la Vall
Maria de la SalutMarratxiMontuïri
Playa de MuroPalmaPetra
Port de PollençaPorreresPuigpunyent
Sa PoblaSant Llorenç des CardassarSanta Margalida
Santa Maria del CamiSantanyiSelva
SencellesSineuPort Soller
Son ServeraValldemossaVilafranca de Bonany
Cala d’orCala MillorCala Bona
Ca’n PastillaSanta PonsaColonia Sant Jordi
Cala RatjadaCa’n PicafortCala Romántica
Esta es una selección de hoteles para niños en Mallorca para que encuentres tu hotel ideal. Los hoteles para niños además son la mejor opción para los huéspedes más exigentes de los hoteles: los más pequeños. Se lo pasaran muy bien disfrutando de todos los servicios e instalaciones especialmente pensadas en ellos… y todo esto en el mismo recinto del hotel, mientras tu puedes descansar tranquilamente a pocos metros de ellos.

Estos hoteles son la mejor opción para unas vacaciones en familia en Mallorca; en ellos encontrarás todo tipo de facilidades para que disfrutes de tu estancia y no te tengas que preocupar de nada más: programas de animación, habitaciones familiares, parques infantiles… todo lo que puedes necesitar para tus vacaciones familiares. ¿Aún estas dudando que tus hijos se lo pasarán bomba en uno de los hoteles para niños de Mallorca? Seguro que si le preguntas a ellos no tendrán dudas! ¿A que niños no le encantaría poder ir a  hotel un especialmente pensado para ellos? Si lo pruebas repetirás: garantizado!

Se puede disfrutar de unas vacaciones en familia geniales? Claro que sí. Elige entre los mejores hoteles para niños en Mallorca y disfruta con tus peques!

Compartir mola ;)