Hoteles para niños en Ibiza

Compartir mola ;)

8 hoteles en Ibiza para tus vacaciones con los peques

Ver los mejores hoteles

Ver localidades en Ibiza



Booking.com

¿Estas deseando pasar unos días de vacaciones en familia en una de las mejores playas de Ibiza? La mejor forma de que toda la familia tenga lo que busca y se lo pueda pasar genial es alojarse en uno de los hoteles para niños en Ibiza especializados en turismo familiar. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno se puede soñar para pasar tus vacaciones en familia en Ibiza por todo lo alto.

¿Quieres pasar las mejores vacaciones en familia de tu vida? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños de Ibiza! ¡Descúbrelos!

Hoteles para Niños en Ibiza

Todos los alojamientos de Ibiza para ir con niños

Todos los hoteles de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como animación, parque infantil, parque acuático, sala de juegos, miniclub y mucho más…! Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón desde un barco pirata, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animación. Muchos y variados son los hoteles para ir con niños en Ibiza que puedes encontrar en los diferentes hoteles para niños de este destino.

Selección de hoteles para niños en Ibiza

Hotel Club Cartago

Hotel Club Cartago

3 estrellas
El Club Cartago es un complejo con todo incluido situado en la playa y con vistas a la bahía de San Miguel, en Ibiza. Cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante en la azotea con impresionantes vistas al mar.
Ver Hotel
Aparthotel Orquidea Ibiza

Aparthotel Orquidea Ibiza

3 estrellas
El Aparthotel Orquidea Ibiza, situado en la playa de Santa Eulalia, ofrece aparcamiento gratuito y alojamientos con terraza privada. La piscina al aire libre tiene acceso directo a la playa y al paseo marítimo.
Ver Hotel
San Miguel Park

San Miguel Park

3 estrellas
El establecimiento San Miguel Park / Esmeralda Mar está situado en un entorno natural protegido en la isla de Ibiza, a 350 metros de la playa de San Miguel. Tiene 3 piscinas al aire libre.
Ver Hotel
Hotel Presidente

Hotel Presidente

4 estrellas
El Hotel Presidente, situado en una zona de pinos, está a 50 metros de la playa de Portinatx, en el norte de Ibiza. Ofrece una piscina al aire libre, un centro de fitness y habitaciones con balcón privado.
Ver Hotel
Apartamentos Balansat - Torremar

Apartamentos Balansat – Torremar
Este complejo de apartamentos está situado junto a la playa de Puerto de San Miguel, a pocos kilómetros de la localidad de San Miguel, y rodeado por un pinar
Ver Hotel
Playa Bella Apartments

Playa Bella Apartments
El Playa Bella Apartments tiene vistas a la playa Punta Xinxó y a la preciosa bahía de San Antonio. Cuenta con una piscina grande y piscina infantil. Los apartamentos ofrecen aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales internacionales.
Ver Hotel
Apartamentos Club Paradise Beach - All inclusive

Apartamentos Club Paradise Beach – All inclusive
Situado a pocos metros de la playa de Portinatx, estos apartamentos ofrecen piscinas exteriores para adultos y niños, rodeadas por una terraza con tumbonas. También hay bicicletas gratuitas y conexión a internet también gratuita.
Ver Hotel
Apartahotel Villas del Sol

Apartahotel Villas del Sol
Situados a solo 700 metros de las fabulosas playas de Ibiza cerca de Santa Eulalia. Los huéspedes podrán refrescarse en la piscina al aire libre o comer en el bar/cafetería. Todos los apartamentos disponen de balcón privado.
Ver Hotel
Ver Más hoteles para niños en Ibiza

Las poblaciones con hoteles para niños en Ibiza

C
Cala Llenya Cala Llonga Cala Portinatx
Cala Tarida Cala Vadella
E
Es Caló des Moro
P
Playa de Talamanca Playa d’en Bossa Playa es Caná
Port San Miguel
S
Sant Antoni de Portmany Sant Joan de Labritja SSant Josep de sa Talaia
Santa Eulalia del Rio Ses Salines
Esta es una selección de hoteles para niños en Ibiza para que encuentres tu hotel ideal. Los hoteles para niños además son la mejor opción para los huéspedes más exigentes de los hoteles: los más pequeños. Se lo pasaran muy bien disfrutando de todos los servicios e instalaciones especialmente pensadas en ellos… y todo esto en el mismo recinto del hotel, mientras tu puedes descansar tranquilamente a pocos metros de ellos.

 

Estos hoteles son la mejor opción para unas vacaciones en familia en Ibiza; en ellos encontrarás todo tipo de facilidades para que disfrutes de tu estancia y no te tengas que preocupar de nada más: programas de animación, habitaciones familiares, parques infantiles… todo lo que puedes necesitar para tus vacaciones familiares. ¿Aún estas dudando que tus hijos se lo pasarán bomba en uno de los hoteles para niños de Ibiza? Seguro que si le preguntas a ellos no tendrán dudas! ¿A que niños no le encantaría poder ir a  hotel un especialmente pensado para ellos? Si lo pruebas repetirás: garantizado!

 

Se puede disfrutar de unas vacaciones en familia geniales? Claro que sí. Elige entre los mejores hoteles para niños en Ibiza y disfruta con tus peques!

Dónde ir con niños cerca de Barcelona

¿Buscas hoteles para niños cerca de Barcelona? Son muchos los que buscan alojamientos de estas características cerca de la ciudad condal, y la verdad es que las opciones son infinitas. Además, estos alojamientos te permitirán también desplazarte a la capital catalana en un santiamén. Toma nota de estos 5 destinos recomendados:

Sitges

A menos de una hora en coche respecto a Barcelona, Sitges es la ciudad más importante de la Costa del Garraf, y una de las más bonitas de todo el litoral catalán. Los niños pueden disfrutar de las largas playas de la ciudad, pero también jugando en el mini golf, asistiendo a talleres, o aprovechando los innumerables parques de la ciudad, como el Jardí de les Parellades o els de l’Hort de Can Falç. Por si fuera poco, en Sitges se comen algunos de los mejores arroces de marisco de Cataluña. ¡Disfrutad de su tradición marinera!

Mataró

Si nos vamos en dirección Girona, enseguida nos encontramos con la Costa del Maresme, y Mataró es una de sus máximos exponentes. Es una ciudad grande y bastante oferta de ocio, pero además goza de una playa enorme donde los niños seguro que lo pasan bien. Hay además bastante hoteles para niños disponibles. Si te alojas en Mataró con tu familia ten claro que triunfarás si lo que buscas es una buena playa al lado de tu hotel con piscina.

Vilanova i la Geltrú

Muy cerca de Sitges, Vilanova es la otra ciudad de referencia de la Costa del Garraf. Es un destino menos turístico que Sitges y eso te proporcionará una dosis de tranquilidad que siempre es apetecible. No obstante, en verano son muchos los que aprecian las bonitas playas de Vilanova, por ejemplo la de Ribes Roges o la del Far de Sant Cristòfol. Los niños pueden disfrutar también del tren en miniatura o el Museo del Ferrocarril. Además, es una población muy bonita de pasear. Te recomendamos hacerlo especialmente por las Ramblas y la Plaza de la Vila.

Santa Susana

Muchos de los hoteles para niños que te proponemos cerca de Barcelona los encontrarás en la turística ciudad de Santa Susana, uno de los destinos más visitados cada año de la Costa del Maresme. La propuesta de Santa Susana es sencilla: muchos kilómetros de playa y muchos alojamientos con piscina perfectamente equipados para aprovechar la calidez del Mar Mediterráneo. Los pequeños tienen un mini club en la playa con actividades, castillos hinchables, etc., así como un amplio abanico de deportes acuáticos. ¡Les será muy fácil hacer amigos!

Montseny

El Montseny es una propuesta muy atractiva para los que quieren disfrutar de la naturaleza y la montaña con niños. Se trata de una sierra muy cercana a la capital catalana donde podéis hacer todo, desde una excursión o una ruta de senderismo, a aprovechar los muchos parques infantiles que hay en la zona. También disponéis de algunos centros de aventura, en los que los niños podrán pasarlo pipa lanzándose en tirolina, haciendo tiro con arco, escalando rocódromos, jugando con animales, etc.

Castelldefels

Cuando te dispones a conocer los alrededores de Barcelona una localidad que quieres tener en mente es Castelldefels. Sus playas son muy apreciadas por la gente que vive en Barcelona ciudad, ya que son grandes y limpias, y sólo quedan a unos 20 minutos en transporte público. Es un destino perfecto para un alojamientos con niños cerca del mar, y además podéis llevarlos al Canal Olímpico, donde pueden hacer todo tipo de actividades: canoa, kayak, piragua, tiro con arco, pitch & putt, etc.


Compartir mola ;)