Hoteles para niños cerca de Málaga

15 hoteles en la provincia de Málaga ideales para vacaciones en familia

¿Estas deseando pasar unos días de escapada en familia en uno de los mejores destinos cerca de Málaga? La mejor forma de que toda la familia tenga lo que busca y se lo pueda pasar genial es alojarse en uno de los hoteles para niños cerca de Málaga especializados en turismo familiar. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno se puede soñar para pasar tu escapada en familia en la provincia de Málaga por todo lo alto.

Ver los mejores hoteles
Ver las localidades



Booking.com

¿No te has decidido aún por el destino de tu escapada pero tienes claro que tiene de ser un hotel para niños y tiene de ser cerca de Málaga? Aquí te ofrecemos dos formas de decidirte por el mejor destino para tu próxima escapada: puedes elegir en base al hotel o en base al destino. ¿Que quiere decir esto? Si decides elegir por hotel, pues encontraras un listado de los mejores Hoteles para niños de Andalucía aquí, en orden de preferencia, así podrás alojarte en el hotel de tus sueños. Si, en cambio, prefieres decidir tu escapada en base al destino aquí tienes el listado de las localidades que cuentan con hoteles para niños cerca de Málaga. Puedes elegir tu destino buscando entre las poblaciones de la provincia de Málaga aquí.

Hoteles para Niños cerca de Málaga

Todos los hoteles de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como animación, parque infantíl, parque acuático, sala de juegos, miniclub y mucho más…! Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón desde un barco pirata, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animacón. Muchos y variados son los hoteles para ir con niños que puedes encontrar en los diferentes destinos de la provincia de Málaga. ¿Quieres pasar la mejor escapada en familia de tu vida? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños de la provincia de Málaga! ¡Descúbrelos!

Elige tu destino preferido y encontrarás todos los hoteles.

Los mejores hoteles para niños cerca de Málaga

 

Hotel Selwo Lodge


Hotel Selwo Lodge – Incluye entrada al Parque

Donde está: Estepona
RECOMENDADO
3 estrellas

Este es uno de los mejores hoteles para niños en Andalucía. Tiene una decoración temática africana y se encuentra dentro del parque temático Selwo Aventura, en Estepona, e incluye la entrada al parque. Ofrece cabañas tradicionales de piedra y madera con aire acondicionado, TV de pantalla plana y además ducha de hidromasaje o bañera en la mayoría de las habitaciones. Si queréis vivir una aventura en plena selva, el Poblado Masai de Selwo Lodge es el alojamiento ideal para vuestras vacaciones en familia.

Lo más destacado del Selwo Lodge

  • Habitaciones familiares
  • Incluye entrada al parque de atracciones
  • Muy buen relación Calidad-Precio
  • Te alojarás en cabañas Masai

Ver Hotel

 

Globales Playa Estepona


Globales Playa Estepona

Donde está: Estepona
RECOMENDADO
4 estrellas

El parque acuático de este hotel es genial. Además está en el paseo maritimo mismo, y ofrecen multitud de actividades para entretener a los pequeños: png pong, dardos, karaoke, club infantil y programa de animación.

Lo más destacado del Globales Playa Estepona

  • Frente a la playa
  • Parque acuático en el hotel
  • Muy buen relación Calidad-Precio
  • Club infantíl

Ver Hotel

 

Globales Gardenia


Globales Gardenia

Donde está: Fuengirola
RECOMENDADO
4 estrellas

Justo enfrente de la Playa del Carvajal este es un hotel ideal para ir con niños en Furngirola. Cuenta con piscina cubierta y piscina al aire libre (también hay una para niños con una pequeña zona de toboganes), jardines y parque infantíl.

Lo más destacado del Globales Gardenia

  • Frente a la playa
  • Piscina interior y exterior
  • Parque infantíl

Ver Hotel

H10 Estepona Palace

H10 Estepona Palace

4 estrellas
El H10 Estepona Palace, situado a 1,5 km del puerto deportivo de Estepona, cuenta con acceso directo a la playa, 3 piscinas (Dos para adultos y una para niños), tumbonas, aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV vía satélite y balcón privado.
Ver Hotel
Playabella Spa Gran Hotel Luxury

Playabella Spa Gran Hotel Luxury

4 estrellas
Este impresionante hotel de estilo árabe, situado en Punta del Moral, ofrece bonitas habitaciones con balcón amueblado. La piscina al aire libre dispone de toboganes y puentes y está rodeada de palmeras.
Ver Hotel
Hotel Best Triton

Hotel Best Triton

4 estrellas
El Hotel Best Tritón se encuentra en la costa andaluza de Benalmádena, a solo 200 metros de la playa de Torre Bermeja y del puerto deportivo. Cuenta con 2 piscinas al aire libre, un pequeño spa y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones
Ver Hotel
Apartamentos MS Alay

Apartamentos MS Alay

Los apartamentos del MS Alay disponen de balcón privado con vistas al mar o la piscina al aire libre. Están situadas enfrente del paseo marítimo y del puerto deportivo de Benalmádena.
Ver Hotel

Holiday Palace

Holiday Palace

4 estrellas
El Holiday Palace está situado entre Benalmádena y Fuengirola, a 50 metros de la playa del Arroyo. Este hotel dispone de piscina al aire libre, spa y suites con zona de cocina y balcón y habitaciones temáticas para niños Dinoworld. El spa del establecimiento cuenta con piscina cubierta y ofrece una amplia gama de tratamientos, como masajes y reflexología. También hay un club de playa, que incluye varias piscinas y toboganes de agua.
Ver Hotel

Fénix Torremolinos

Fénix Torremolinos

4 estrellas
El Fénix Torremolinos se encuentra en Torremolinos, a 500 metros de la playa de El Bajondillo, y cuenta con un centro de spa y bienestar y una piscina. Dispone de una terraza en la azotea con bañera de hidromasaje y vistas al mar.
Ver Hotel
Sol Don Marco

Sol Don Marco

4 estrellas
Situado en la playa del Bajondillo, en Torremolinos, este hotel ofrece una piscina al aire libre y un spa. Los huéspedes tienen acceso a las instalaciones del hotel de al lado, como las pistas de tenis, el gimnasio y la piscina cubierta
Ver Hotel
Globales Cortijo Blanco

Globales Cortijo Blanco

3 estrellas
Junto a San Pedro de Alcántara a pocos minutos del centro de Marbella este hotel os permitirá disfrutar tanto de la ciudad como de la playa y de Puerto Banús. uenta con zona de toboganes en la piscina, parque infantíl y animación.
Ver Hotel
Tryp Malaga Guadalmar Hotel

Tryp Malaga Guadalmar Hotel

4 estrellas
El Tryp Guadalmar está rodeado de jardines preciosos y cuenta con 2 piscinas al aire libre para adultos y niños y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón con vistas a la bahía de Málaga.
Ver Hotel
Melia Marbella Banús

Melia Marbella Banús

3 estrellas
El Meliá Banús es un hotel lujoso que alberga 3 piscinas al aire libre con zonas infantiles y ofrece acceso gratuito a la zona de spa, que incluye una sauna, un baño turco y una bañera de hidromasaje.
Ver Hotel
Puerta De Aduares

Puerta De Aduares

3 estrellas
El Hotel Apartamentos Puerta de Aduares se encuentra en el casco antiguo de Marbella, a 10 minutos a pie de la playa. Este hotel de gestión familiar ofrece habitaciones y apartamentos con aire acondicionado, wifi gratuita y TV vía satélite.
Ver Hotel
Toboso Apar - Turis

Toboso Apar – Turis

3 estrellas
Este complejo de apartamentos bien equipado se encuentra frente a la playa de Nerja y junto al Balcón de Europa, famoso por sus vistas fantásticas al mar.
Ver Hotel
Apartamentos El Barrio

Apartamentos El Barrio

Los encantadores Apartamentos El Barrio se encuentran en el centro de Nerja, a solo 200 metros de la playa. Todos los alojamientos cuentan con balcón amueblado y conexión Wi-Fi.
Ver Hotel

.

Las poblaciones destacadas con hoteles para niños cerca de Málaga

Las poblaciones cerca de Málaga

AlamedaAlcaucinAlfarnate
AlfarnatejoAlgarroboAlgatocin
Alhaurin de la TorreAlhaurin el GrandeAlmachar
AlmogiaAlozainaAntequera
archezArchidonaArdales
ArenasArriateAtajate
BenadalidBenahavisBenalauria
BenamocarraBenaojanBenarraba
BorgeCampillosCanillas de Aceituno
Canillas de AlbaidaCañete la RealCarratraca
CartajimaCartamaCasabermeja
CasarabonelaCasaresCoin
ColmenarComaresCompeta
Cortes de la FronteraCuevas BajasCuevas de San Marcos
Cuevas del BecerroFrigilianaFuente de Piedra
GaucinGenalguacilGuaro
HumilladeroIstanIznate
JubriqueJuzcarMacharaviaya
ManilvaMijasMoclinejo
MollinaMondaMontejaque
OjenParautaPeriana
PizarraPujerraRincon de la Victoria
RiogordoRondaSalares
SayalongaSedellaSierra de Yeguas
TebaToloxTorrox
TotalanValle de AbdalajisVelez-Malaga
Villanueva de AlgaidasVillanueva de la ConcepcionVillanueva de Tapia
Villanueva del RosarioVillanueva del TrabucoViñuela
Yunquera
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.