Hoteles para Niños cerca de Almería

Compartir mola ;)

Cientos de hoteles en la provincia de Almería ideales para vacaciones en familia

¿Estas deseando pasar unos días de escapada en familia en uno de los mejores destinos cerca de Almería? La mejor forma de que toda la familia tenga lo que busca y se lo pueda pasar genial es alojarse en uno de los hoteles para niños cerca de Almería especializados en turismo familiar. En hotelesparaninos.com encuentras los mejores hoteles para niños que uno se puede soñar para pasar tu escapada en familia en la provincia de Almería por todo lo alto.

Ver los mejores hoteles

Ver las localidades



Booking.com

¿No te has decidido aún por el destino de tu escapada pero tienes claro que tiene de ser un hotel para niños y tiene de ser cerca de Almería? Aquí te ofrecemos dos formas de decidirte por el mejor destino para tu próxima escapada: puedes elegir en base al hotel o en base al destino. ¿Que quiere decir esto? Si decides elegir por hotel, pues encontraras un listado de los mejores Hoteles para niños de Andalucía aquí, en orden de preferencia, así podrás alojarte en el hotel de tus sueños. Si, en cambio, prefieres decidir tu escapada en base al destino aquí tienes el listado de las localidades que cuentan con hoteles para niños cerca de Almería. Puedes elegir tu destino buscando entre las poblaciones de la provincia de Almería aquí.

Hoteles para Niños cerca de Almería

Todos los hoteles de esta página web han sido seleccionados por los excelentes servicios que brindan para que los niños se lo pasen muy bien y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para los peques como animación, parque infantíl, parque acuático, sala de juegos, miniclub y mucho más…! Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón desde un barco pirata, jugar con otros niños en la sala de juegos o divertirse con el equipo de animacón. Muchso y variados son los hoteles para ir con niños que puedes encontrar en los diferentes destinos de la provincia de Almería. ¿Quieres pasar la mejor escapada en familia de tu vida? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles para niños de la provincia de Almería! ¡Descúbrelos!

Elige tu destino preferido y encontrarás todos los hoteles.

Los mejores hoteles para niños cerca de Almería

Playaluna Hotel

Playaluna Hotel

4 estrellas
Situado en primera línea de playa en Roquetas de Mar, el Playaluna ofrece una piscina estilo laguna exterior con toboganes y una bañera de hidromasaje. Cada habitación dispone de aire acondicionado, balcón, minibar y TV vía satélite.
Ver Hotel
Mediterráneo Park

Mediterráneo Park

4 estrellas
El Mediterraneo Park está situado frente a la playa de Roquetas de Mar, rodeado de jardines, y ofrece una piscina al aire libre de tipo laguna, una bañera de hidromasaje y habitaciones con aire acondicionado y balcón privado.
Ver Hotel
Apartamentos Laguna Play@

Apartamentos Laguna Play@

3 estrellas
Se encuentra a 400 metros de la playa el Playazo de Vera. Los apartamentos tienen aire acondicionado y acceso a la piscina.
Ver Hotel
Apartahotel Marina Rey

Apartahotel Marina Rey

3 estrellas
Está a 400 metros de la playa del Playazo de Vera. Ofrece Wi-Fi gratis, piscinas al aire libre y bañera de hidromasaje. Los apartamentos cuentan con aire acondicionado, terraza y TV vía satélite.
Ver Hotel
Hotel Tikar

Hotel Tikar

3 estrellas
Hotel boutique con 6 suites junior para famlias de hasta 4 personas, al lado de la playa de Garrucha cerca de Vera. Cuenta con jardín, restaurante, bodega y conexión Wi-Fi gratuita.
Ver Hotel
Aparthotel Parque Tropical

Aparthotel Parque Tropical

3 estrellas
A 600 metros de la playa Playazo de Vera cuenta con 3 piscinas al aire libre, un parque infantil con una piscina para niños y aparcamiento privado.
Ver Hotel
Hotel El Puntazo III

Hotel El Puntazo III

3 estrellas
Este hotel idóneo para familias se encuentra junto a la playa y ocupa un bonito edificio blanco típico de la Costa de Almería. Ofrece fantásticas vistas al Mediterráneo y una gran piscina al aire libre.
Ver Hotel
Servigroup Marina Playa

Servigroup Marina Playa

4 estrellas
El Servigroup Marina Playa se encuentra en el paseo marítimo de Mojácar y ofrece 4 piscinas, zona reservada en la playa y centro de bienestar. El campo de golf Marina Mojácar está a 50 metros.
Ver Hotel
AR Almerimar

AR Almerimar

4 estrellas
El AR Almerimar, que dispone de varias piscinas temáticas con toboganes, goza de una ubicación privilegiada frente a la playa, a solo 200 metros del puerto deportivo y junto al campo de golf de Almerimar…..

Las poblaciones destacadas con hoteles para niños cerca de Almería

A
Aguadulce Almeria capital Almerimar
C
Cabo de Gata
M
Mojacar
N
Nijar
R
Roquetas de Mar
T
Tabernas
V
Vera

Compartir mola ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.